En esta Nota:
Breadcrumb node

Polémica por presunta agresión de dos modelos colombianas a otra

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación. 

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 11, 2016 - 09:39

Escuche la entrevista de LA F.m. a la modelo agredida:


 


 




 


 


La modelo colombiana Carolina Muñoz denunció que las también modelos Yeimi Rey y Claudia Rey, hermanas, le propinaron una tremenda golpiza. Prueba de ello, las fotos que subió a redes sociales y las imágenes que dio a conocer en medios de comunicación. 


 


"Me mordían, me torturaban, me jalaban el pelo. Cuando llegaron a un sitio que estaba escondido en una destapada me cortaron mi ropa y me dejaron completamente desnuda. Me dejaron calva, si no llega una gente a ayudarme ellas me matan. Me decían que me iban a asesinar, que ellas tenían los mejores contactos, que ellas andaban con gente muy poderosa, que ellas no iban a terminar en la cárcel, que yo era la que iba a perder, que la próxima vez que me vieran me iban a echar ácido y me iban a destruir mi vida", aseguró la mujer. 



 



Según dijo, los hechos se registraron en el municipio de Tabio, en Cundinamarca, versión confirmada por Carlos González, voluntario de la Defensa Civil, quien aseguró que junto a otras personas vieron cómo una mujer, desnuda, pedía auxilio dentro de un vehículo. Se acercaron a ver qué sucedía y el vehículo emprendió la fuga. Sin embargo, dijo, dicha mujer fue hallada más adelante golpeada y pidiendo auxilio. Así las cosas, dos denuncias se instauraron. La que presentó en Cajicá (Cundinamarca) Carolina Muñoz y otra hecha por un ciudadano que sostiene que las mujeres chocaron el vehículo de su esposa, causándole lesiones a su pareja y a su hija. 


 


Al respecto, Darío Barragán, abogado de las modelos Rey, le dijo al medio en mención. "Lo que se presentó fueron lesiones personales exclusivamente. Mal haríamos en hablar de secuestro, de tortura y de otro tipo de situaciones. Esas lesiones fueron recíprocas, mis defendidas también fueron lesionadas. Según mis clientes, eran muy buenas amigas y esto se presentó por un comportamiento grave e injustificado de la señorita Carolina Muñoz".




 


Entre tanto, las modelos denunciadas se pronunciaron a través de Twitter.


 


Yeimi Rey escribió:


 








 


 


 


Claudia Rey aseguró: 


 


 





 


Las autoridades investigan qué motivó esta agresión, cómo Muñoz terminó en el vehículo de las hermanas y las versiones de testigos. Por ahora, la denunciante fue incapacitada por 15 días.

Fuente:
Sistema Integrado Digital