Hermano del 'Cholo' Valderrama fue amarrado y sometido en robo a su casa

El hecho ocurrió en una finca del municipio de Pore.
encontraron vehículo incinerado, que seria de los captores
Foto de referencia Crédito: Ingimage

Los hechos se habrían presentado la noche del pasado viernes en la finca Cunaviche, propiedad del hermano del 'Cholo' Valderrama, ubicada en el municipio de Pore, Casanare.

Según denuncia de Orlando el 'Cholo' Valderrama, hombres armados irrumpieron en la propiedad de Argemiro Valderrama, lo amarraron y lo sometieron juntos a sus trabajadores para que entregara todas sus pertenencias.

“Muy triste porque no es tanto lo que se robaron sino el hecho de que la inseguridad está llegando otra vez a los campos y esto afecta muchísimo. Con todo respeto, quiero pedirle al señor presidente Ivan Duque que le ponga más cuidado al campo colombiano” afirmó.

Lea también: Las sentidas palabras del padre de Legarda tras su cremación

En el hecho delincuencial, los sujetos se habrían llevado dinero en efectivo y varios objetos de valor.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes con el fin de dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de delincuencia en el Casanare.

Le puede interesar: Atentan nuevamente contra oleoducto Caño Limón- Coveñas

Sobre el tema también se pronunciaron otras personalidades. Faustino Asprilla pidió una investigación al respecto.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno
Ver



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.