En esta Nota:
Breadcrumb node

Perro evita el robo en una vivienda en el norte de Cali

La valiente actitud de Terry, un perro de raza Pit bull, evitó que tres presuntos ladrones robaran a los habitantes de una vivienda en el barrio Los Álamos, en el norte de la ciudad.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 12:09
Pit-bull-suministrada-LA-MF.jpg
Terry, el valeroso can que evitó el robo / Suministrada a LA FM

Los hombres llegaron hasta el inmueble de manera sigilosa mientras al interior del mismo realizaban actividades domésticas y de limpieza sin contar con la presencia del valeroso ejemplar, que reaccionó a la señal de su amo.

De inmediato, los presuntos delincuentes huyeron mientras el canino los perseguía, como se evidencia en un video captado por una cámara del sector.

Mi hijo tiene la mano enyesada y le ordenó a Terry que atacara, porque los estaban intimidando con un cuchillo. El perro respondió al llamado y se lanzó en contra de los tres jóvenes que escaparon en un vehículo".

En la grabación se observa que en este hecho por poco atropellan a los propietarios de la casa, quienes recibieron la ayuda de los vecinos. Según los habitantes de la zona, el sector es afectadp por la delincuencia que no excluye ni al párroco de la iglesia, quien ya ha sido víctima de ladrones.

Perro evita el robo en una vivienda en el norte de Cali