Una Juez con funciones de Conocimiento de Bogotá impuso 25 años de prisión y multa de 130 millones de pesos a John Anderson Sierra Molina y Juan Sebastián Obando Cano, por homicidio culposo de la universitaria Ana María Chávez Niño." />


Homicidas de universitaria purgarán 25 años de prisión


Mar 11
 | 
Fuente: LA F.m.
Archivo

 

Una Juez con funciones de Conocimiento de Bogotá impuso 25 años de prisión y multa de 130 millones de pesos a John Anderson Sierra Molina y Juan Sebastián Obando Cano, por homicidio culposo de la universitaria Ana María Chávez Niño.

 

La investigación de la Fiscalía estableció que Obando Cano y Sierra Molina ingresaron el 17 de septiembre de 2009 al apartamento 103 del conjunto residencial El Retiro, ubicado en el barrio Quinta Paredes de Bogotá, donde asfixiaron a la universitaria a quien habían contactado por Facebook.
 
Los sentenciados están en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá desde finales de octubre del año anterior, cuando fueron aprehendidos.
Tag's de este contenido:

Orden Público

Comentario