Identifican a niña encontrada muerta en parque de Usme


May 04 2013
 | 
Fuente: Noticias RCN
Noticias RCN

Medicina Legal hizo los primeros análisis forenses al cuerpo de la niña. 

 

El Instituto de Medicina Legal identificó bajo el nombre de Allison Tatiana Beltrán Bernal a la menor de edad que fue encontrada sin vida en el parque Cantarrana, de la localidad de Usme, quien al parecer habría sido abusada sexualmente.

 

El cuerpo de la menor fue hallado en el sur de Bogotá. Buscan afanosamente a sus familiares, pues no tienen ningún registro de menores desaparecidos que coincida con el caso.
 

Para facilitar esa búsqueda, el instituto reveló cómo iba vestida la niña y las señas particulares como un piercing y un tatuaje.

 

La niña de 17 años apareció en un paraje de Usme, al sur de Bogotá. Fue asesinada con arma blanca y tiene indicios de abuso sexual.

 

"Efectivamente tenemos el cuerpo de una niña de 10 años que fue encontrada con las prendas de vestir desgarradas, de pronto hay un posible abuso sexual pero la necropsia se está realizando en este momento", dijo el director de Medicina Legal Carlos Valdés.

 

Vestía un pantalón de sudadera azul oscuro con líneas amarillas, chaqueta vino tinto con una capota marcada con un número seis, camiseta  blanca y tenis blancos de lona. Toda era ropa de marcas reconocidas.

 

La menor tenía un piercing en el labio inferior y tenía tatuado un escudo con un águila en el hombro izquierdo. Portaba una cadena de plata y en la muñeca izquierda una manilla en hilo, color rojo y negro.