Breadcrumb node

Naranjo dice que desde la Vicepresidencia no cazará peleas políticas ni personales

El General Óscar Naranjo, aseguró que no protagonizará controversias que poco interesan a los ciudadanos, sino que trabajará para sacar adelante las responsabilidades que le entregó el presidente.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 10:38
Naranjo-LA-FM-Vicepresidencia.jpg
Colprensa.

Naranjo afirmó, que no cazará peleas políticas ni personales porque su labor será garantizar el bienestar y la seguridad de los colombianos.

No quiero entrar al ejercicio de la Vicepresidencia asumiendo debates que pueden ser estériles y que poco le transmiten a los ciudadanos. Yo creo que los ciudadanos nos están exigiendo trabajar para que finalmente todos sientan que el Estado es capaz de protegerlos, de asegurar derechos y libertades”, señaló.

Y añadió: “anticipo que no me desgastaré en debates personales, anticipo que trabajaré con respeto”.

Naranjo, dijo tener certeza de la legalidad de su nombramiento, pese a que la ley establece que el reemplazo del vicepresidente de la República debe ser del mismo partido.

Yo no estaría aquí sin previos conceptos jurídicos de muy distintas entidades e instancias, no creo que no hayan caído en cuenta de esa circunstancia. Yo tengo certeza de que hay claridad jurídica y por eso la Comisión de Acreditación ha obrado de esa manera”, indicó.

El General tendrá cuatro tareas principales en la Vicepresidencia: impulsar la implementación del acuerdo de paz, luchar contra el narcotráfico, perseguir a las bandas criminales y garantizar la seguridad ciudadana.