Estado de salud de Diomedes Díaz evoluciona favorablemente


Nov 05 2012
Fuente: La FM
RCN Radio

El popular cantante de vallenatos Diomedes Díaz fue intervenido en una clínica de Bogotá por presentar sangre en los pulmones

 

Diomedes Díaz, de 55 años, "acaba de salir...de la intervención: gracias a Dios todo un éxito", dijo José Zequeda, el agente del cantante en su cuenta de Twitter. Agregó que el cantante estará dos días en observación en la unidad de cuidados intensivos luego de la operación para extraer líquido de los pulmones.

 

El cantante permanece en la clínica Shaio de Bogotá, donde llegó trasladado el 31 de octubre desde Valledupar, capital del departamento de Cesar y a unos 655 kilómetros al norte de la capital.

 

El intérprete, con 30 producciones de discos desde el inicio de su carrera en los años 70, sufrió un accidente de tránsito el martes cuando se trasladaba en una camioneta desde Valledupar a una finca y se fracturó varias costillas.

 

Díaz, con una azarosa vida, ha sido condenado y estuvo en prisión por el homicidio de una joven en 1997. También ha sufrido graves enfermedades.

 

Es considerado uno de los mayores exponentes del vallenato, un género musical del norte del país que se hizo más conocido internacionalmente de la mano del cantante Carlos Vives en los años 90.