No necesito al gobierno, ni a los partidos para revocatoria de Petro: Miguel Gómez


Ene 10 2013
 | 
Fuente: La FM
Foto de la Alcaldía de Bogotá

En LA F.m. hablaron el representante a la Cámara Miguel Gómez Martínez y el presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri.

 

 

 
El representante aseguró que como ciudadano tiene la potestad de pedir la revocatoria del alcalde de la capital pese a no tener apoyo de los partidos políticos para dicha petición, aseguró que va a avanzar en la iniciativa siempre que tenga el apoyo de los bogotanos.
 
El senador  Aurelio Iragorri, quedó claro que la colectividad no apoyará el intento de revocatoria que se adelanta en contra del mandatario capitalino.
 
La iniciativa, propuesta por el congresista de La U Miguel Gómez, fue, según Iragorri, adelantada sin consultar al partido, por lo que se ha decidido no apoyarla.
 
Así mismo, Iragorri advirtió sobre un próximo encuentro con el alcalde Petro, en el cual se discutirán temas de ciudad.
 
Después de la decisión tomada por La U, ya son varios partidos los que han determinado no apoyar la revocatoria en contra de Petro, argumentando que es son los órganos de control los que deben actuar al respecto.
 

En ese mismo sentido, la alta Consejera para Bogotá, Gina Parody, ya afirmó que el Gobierno “no le jala” a la revocatoria del alcalde de la capital y que por el contrario, la idea es apoyar la gestión de Petro.