Técnico del Junior asegura que le ha dado continuidad a jugadores que no la tenían

Luis Fernando Suárez analizó el empate ante el Atlético Bucaramanga en condición de local.
Luis Fernando Suárez, DT del Junior de Barranquilla
Luis Fernando Suárez, entrenador de Junior de Barranquilla. Crédito: Junior de Barranquilla en Twitter

Junior de Barranquilla empató a cero goles ante el Atlético Bucaramanga en condición de local y el técnico Luis Fernando Suárez hizo varios cambios en el frente de ataque, como la inclusión de Michael Rangel y Luis Carlos Ruíz, buscando darles mayor continuidad a los futbolistas para que también aporten du fútbol en la Copa Libertadores.

Lea también: Junior no pudo llegar al cima, tras empatar con Bucaramanga

“Tengo que darle ritmo de competencia a quienes no llevan muchos partidos. Quería ver el caso de Michael Rangel y Luis Carlos Ruiz porque alguno de ellos estará el miércoles, por eso Teófilo Gutiérrez no jugó”, recordó que ‘Teo’ fue expulsado en la Libertadores ante Palmeiras y no podrá jugar en Argentina contra San Lorenzo.

“En el segundo tiempo, con la entrada de Michael Rangel, el cambio no era por Roger Torres y fue cuando Bucaramanga se apropió de la pelota, pero con el ingreso de Leonardo Pico recuperamos el balón y, con Léiner Escalante, Junior tuvo profundidad y alegría”, dijo Suárez.

Sobre la igualdad en condición de visitante, el estratega aseguró que pese a que la gente siempre quiere obtener los tres puntos, en ocasiones es positivo llevarse al menos uno y poder seguir fortaleciendo el equipo tácticamente.

“La gente siempre va a querer ganar, pero Junior está de segundo e invicto en el campeonato, también he podido darle continuidad a jugadores que no la tenían y minutos a jugadores jóvenes. Estamos más cerca de clasificar a los cuadrangulares y se están cumpliendo los objetivos a cabalidad”, puntualizó.

Mire acá: Principio de acuerdo entre Junior y Cardiff por Luis Diaz

“Junior rompe paradigmas saltando a la cancha, jugando con nuestro modelo de juego y el equipo ha mostrado lo suficiente para poder rendir. Llevamos 3 partidos sin recibir gol, obviamente hay cosas por mejorar, pero también tengo argumentos para respaldar a mis jugadores”, defendió Suárez su estilo de juego y jugadores.

Junior sigue siendo segundo del campeonato con 19 puntos en 9 partidos jugados y una diferencia de gol de 6. El cuadro 'tiburón' está por debajo de Millonarios que cuenta con 20 unidades.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas