"Valerie era un ángel": madre de niña que murió tras caer de un piso 18


Jul 13 2012
Fuente: Noticias RCN

Jeimy Torres rehusó decir si su hija fue víctima de un acto macabro o si se trató de un accidente.

 

Algunos testigos afirman que la menor de seis años fue lanzada por la novia del padre, otros dicen que fue un accidente. Sin embargo, Jeimy Torres no culpa a nadie por lo que pasó, deja todo en manos de las autoridades.

Valery Juliana Pérez cayó el pasado 6 de julio de un piso 18 en Medellín. Inmediatamente fue trasladada a un hospital y allí permaneció seis días en estado crítico, hasta que falleció.

Días después, un juez penal de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra Alejandra Salazar Renfijo, la novia del padre, bajo la sospecha de que ocasionó la caída. Desde el 28 de junio, la menor se encontraba en el apartamento de su padre. No obstante, Jeimy dice que no sabía que su exnovio vivía con otra mujer.

De igual manera, Jeimy aclaró que prefiere no omitir opiniones acerca de si su hija se cayó de manera accidental o no. Ella declara que la enfermera que llegó a auxiliar a su hija dijo que a la menor la habían lanzado, pero Jeimy prefiere que las autoridades se encarguen de aclarar los hechos.

La mujer dice que la gran lección de todo esto es que los padres deben saber con quién y en dónde dejan a sus hijos. Este sábado serán las exequias de la Valery Juliana.