Se fugó alias ‘Jerónimo’


May 26 2010
Fuente: La FM
RCN Radio

 

Fuentes del Instituto Penitenciario y carcelario, Inpec, confirmaron la fuga de Carlos Arturo Hernández, conocido con el alias de ‘Jerónimo’ o ‘Duncan’, quien en su momento fue sindicado por las autoridades de ser uno de los cabecillas de la llamada "Oficina de Envigado".

 

 

Según el Inpec, Hernández Ossa se encontraba en casa por cárcel en la ciudad de Bogotá y estaba condenado a tres años de prisión. El 30 de abril pasado, el Juez Cuarto de Ejecución de Penas de Bogotá, le concedió al procesado tal beneficio, reconociendo el derecho de ser padre cabeza de familia.

 

 

En una visita rutinaria de control a la residencia de alias ‘Jerónimo’, funcionarios del Inpec se percataron de su ausencia.

    

‘Alias Jerónimo’ había sido capturado el 7 de noviembre de 2008 por miembros de la Policía; en esa oportunidad confirmaron su vinculación con bandas criminales de Envigado.

 

Actualmente, Carlos Arturo Hernández, fue condenado a 3 años de prisión, por los delitos de uso de documento falso y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

Tag's de este contenido:

Medellín