Selección Colombia sub-20 empató con Panamá

Los dirigidos por Arturo Reyes continúan su preparación para el Mundial de Polonia.
Selección Colombia Sub-20, en su juego contra Panamá.
Selección Colombia Sub-20, en su juego contra Panamá. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @FCFSeleccionCol.

La Selección Colombia Sub-20 empató 1-1 contra la Selección de Panamá en partido amistoso de preparación para el Mundial de la categoría que se llevará acabo en mayo, en Polonia.

Al minuto 21 del primer tiempo del amistoso realizado en estadio Metropolitano de Itagüí (Antioquía), los 'canaleros' fueron los encargados de abrir el marcador con gol de tiro libre de Ángel Orelién.

Lea también: Colombia presenta oficialmente su candidatura para la Copa América 2020

Tras el tanto en contra, rápidamente los dirigidos por Reyes reaccionaron y al minuto 33 el defensa Carlos Cuesta, de cabeza, igualó el marcador.

Arturo Reyes realizó varios cambios, entre ellos Ándres Felipe Amaya, jugador del Atlético Huila, que terminó como figura del compromiso.

La Selección Colombia Sub-20 se volverá a enfrentar a Panamá el domingo 7 de abril, en el Polideportivo Sur de Envigado a las 3:00 p.m.

Los colombianos se encuentran en el Grupo A del Mundial Sub -20 en donde jugarán con Polonia, Senegal y Tahití.


Luis Díaz

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.
Luis Díaz es uno de los mejores cien jugadores del equipo de Inglaterra.



Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal