En esta Nota:
Breadcrumb node

María Fernanda Cabal: carta mostrada por Santos es un apócrifo

El Centro Democrático asegura que la carta mostrada por el presidente Juan Manuel Santos en su intervención, para que EE.UU no envíe recursos a Colombia, es un apócrifo y no existe.

Actualizado:
Martes, Marzo 28, 2017 - 08:50
mariafernandacabalcolprensalafm1.jpg
Colprensa.

"No sabemos si falsificó la carta, porque la verdad es que si no tiene firma es un apócrifo, ¿cómo nos la puede endilgar?, ¿quien se la entregó?, que nos cuente el cuál es su fuente", manifestó la represente María Fernanda Cabal del Centro Democrático, una de las supuestas firmantes de la Carta.

La Representante Cabal afirmó que la carta es una estrategia del presidente Juan Manuel Santos para desviar la atención de la carta enviada por el Consejo Gremial al Congreso de la República donde pide que los acuerdos con las Farc no sean subidos a la Constitución.

"Yo creo que el presidente Santos, primero está delirando porque la carta que leyó esta mañana dice que la hemos firmado. Parece que es una estrategia para desviar la carta del Consejo Gremial y eso sí me parece muy grave", afirmó.

Según la representante del uribismo, todas las acciones del Centro Democrático son públicas, no tienen carta oculta, "yo no la conozco", reiteró.

Según la carta presentada por el presidente Juan Manuel Santos, en la mañana de este martes, el Centro Democrático le estaría pidiendo al Congreso de los Estados Unidos que suspendan los envíos de recursos a Colombia.