Los nuevos guayos de David Beckham


May 17 2013
Fuente: La FM
David Beckham

Cuando hablamos de ‘Becks’ no podemos dejar fuera a Adidas, el principal patrocinador del inglés.

 

El (todavía) jugador del PSG dirá adiós a la temporada cuando finalice ésta y consigo el fin de toda una era. Una época marcada por los éxitos, el lujo, la publicidad global, la mercadotecnia y los títulos con el Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, y el PSG. David Beckham será de esos futbolistas que dejó un legado.

 

Quizás más fuera que dentro de la cancha, pero sin duda es y será de los mejores que el Reino Unido haya tenido. Cuando hablamos de ‘Becks’ no podemos dejar fuera a Adidas, el principal patrocinador del inglés. Juntos hicieron una de las mejores mancuernas en lo que se refiere a publicidad deportiva.

 

La ropa y principalmente los tenis, fueron uno de los sellos distintivo del jugador.Modelos de todo tipo de colores, clases y diseños. Posiblemente la marca DB7 será una de las más vendidas y este legado aún no puede terminar.

 

Para su último partido con el PSG, la firma alemana de las tres tiras le diseñó su ¿último? par de tacos.Con los colores de la bandera británica (que por cierto, nos recuerdan mucho a las Spice Girls) David Beckham saltará por última vez al Parque de los Príncipes para disputar su último juego como local con el PSG.

zapatosbecks