Los caballeros del Zodiaco en película 3D para el 2014


May 25 2013
Fuente: La FM
Los caballeros del Zodiaco

Así lo confirmó la productora Toei Animation, encargada del film ‘Saint Seiya’.

 

Saint Seiya, película de la recordada serie de anime ‘Caballeros del Zodiaco’, llegará a los cines de nuestro país el próximo año, tal como confirmó la productora Toei Animation, encargada del film.

 

En el informe del año fiscal de Toei Animation, que van de marzo a marzo, aparece la película 3D de Saint Seiya con estreno programado para el 2014. Como se recuerda, la realización tuvo muchas postergaciones, pero ahora sí es un hecho.

 

Saint Seiya The Movie, nombre con el que se está promocionando por el momento la película está escrita por Tomohiro Suzuki y será dirigida por Keiichi Sato, en una producción en CGI y 3D esteroscópico.

 

En octubre del 2012, Kozo Morishita, presidente de Toei Animation, fechó el estreno de la película en julio del 2013. Sin embargo, el proyecto nos pudo ser concretado debido a la gran inversión de la productora, en su búsqueda de la mayor calidad posible.

 

"En comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y contará con gráficos tridimensionales generados por ordenador y con 3D estereoscópico. Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas, esta tecnología es crucial para países como China", declaró Morishita en octubre del 2012.