Llega Killer Karaoke a la tv colombiana


May 03 2013
 | 
Fuente: La FM
RCN Radio

El canal de entretenimiento truTV, estrena este viernes 3 de mayo dos episodios de Killer Karaoke, el reality que es un éxito en Estados Unidos y en el que los concursantes deben cantar durante 90 segundos sus canciones favoritas, mientras enfrentan un desafío demente que incluye desde caminar por un sendero de cactus, hasta meter la cabeza en una caja con arañas.

 

“No importa lo que pase, no dejes de cantar”. Este será el lema que deberán seguir los participantes mientras entonen sus melodías favoritas frente a la audiencia, a la vez que enfrenten inquietantes desafíos físicos como cantar en una pileta llena de serpientes, o recibir descargas eléctricas.

 

Killer Karaoke será conducido por Steve O, ex miembro de Jackass, conocido por someterse a escandalosas pruebas en este programa de televisión. Esta vez, él mismo guiará a los concursantes en lo que antes fue su terreno, y los motivará durante eternos 90 segundos para que no desistan y lleguen al final de la canción. De lograrlo se pueden ganar mucho dinero.

 

¿Habrá un límite para estos arriesgados concursantes? Para la vida de Steve O fuera de la ficción, el límite parece difuso y sin embargo, es su arma para motivar a los concursantes en los momentos más impresionantes del show.

 

Ser afinado no será suficiente cuando los 90 minutos de canto se vuelvan eternos.