LA FM

Lina Tejeiro a Hugo Ospina: por personas como usted prefiero Cabify

Lina Tejeiro ha reaccionado a la publicación que realizó en su contra Hugo Ospina, líder de los taxistas, en su perfil Facebook. Ospina lanzó fuertes declaraciones en contra de la actriz, miembro del elenco de la novela ‘La Ley del Corazón’, por promover el uso de la plataforma Cabify en un video que publicó en su perfil de Instagram.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro apoya el narcotráfico, tiene pinta de comprar cosas ilegales: Hugo Ospina 

Al conocer el video Lina ha lanzado una respuesta directa a Hugo Ospina, la actriz se pronunció a través de un audio en el que afirma que “por personas como usted y por taxistas como usted yo prefiero utilizar una plataforma que me de seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify“.

No obstante Lina Tejeiro fue enfática en señalar que no son todos los taxistas los que tienen conductas negativas, pues indica que sería error generalizar a todo el gremio. A su vez, la actriz indicó que es lamentable que hoy en día se sienta más segura viajando en un carro particular y no en un taxi.

Que triste que por personas como usted y taxistas como usted, uno hoy en día uno no se sienta más seguro en un taxi, que en un carro particular. Que tristeza, por que honestamente tengo que reconocer que todos los taxistas no son así, no podemos generalizar“, señaló Lina Tejeiro.

Hugo Ospina escribió en Facebook, “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas.

Luego de las críticas que le hicieron al líder de taxistas este aseguró a LA FM que no conoce a la actriz, además argumentó que en el país el transporte especial como el de Cabify es ilegal.

Escuche todas las declaraciones de Hugo Ospina 

 

“Todo aquello que el estado declare ilegal y todo aquel que lo apoye es un bandido y delincuente”, aseguró Ospina en LA FM.