Las nuevas patrullas Lamborghini de la policía de Dubai


Abr 11 2013
 | 
Fuente: La FM
RCN Radio

 

Estos automóviles se dedicarán a labores de patrullaje dentro de la ciudad, pero que su función será principalmente en las carreteras aledañas. 

 

 

La policía de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, ha presentado las nuevas patrullas que prevendrán el crimen en las calles de la bulliciosa ciudad de Medio Oriente. Se trata de una flota de Lamborghinis Aventador que serán la envidia de todo policía en el planeta.

 

Parece que alguien en el gobierno de Dubai se dio cuenta que una patrulla Lamborghini sería más que capaz de darle alcance a cualquier hampón que se le ocurra cometer un crímen en la ciudad que cualquier otro auto pues la tremenda velocidad que alcanzan estos automóviles es de hasta 350 km/h.

 

Posteriormente, se confirmó que estos automóviles se dedicarán a labores de patrullaje dentro de la ciudad, pero que su función será principalmente en las carreteras aledañas.

 

La elegante forma en la que decoraron estos ejemplares garantizará que todos los ciudadanos y turistas vean que quien manda en Dubai es la ley. El Lamborghini Aventador es capaz de ir de 0 a 96 km/h en apenas tres segundos, lo que asegurará que ningún delincuente escape a su captura gracias a sus impresionantes 690 caballos de fuerza.

 

Aventador

 

 

 

Dubai 1

 

Dubai 2