La dura respuesta de Santos por disputa Maduro-Uribe


May 06 2013
 | 
Fuente: La FM
Tomada de internet

El presidente contestó finalmente la petición de Pastrana, en esta oportunidad a través de su cuenta en Twitter.

 

El presidente Juan Manuel Santos manifestó que no caerá en las provocaciones y sugirió que la mejor forma de hacer respetar la dignidad de los expresidentes es por la vía diplomática.

 

Lea las declaraciones de Pastrana aquí.

 

Lo anterior es una evidente respuesta a las recientes declaraciones del expresidente Pastrana, en las que le pide al presidente Santos que se pronuncie al respecto ya que no es aceptable que tilden de "asesino" al expresidente Uribe.

 

Esto dijo el Jefe de Estado de forma general ante la polémica discusión que se ha generado entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

 

En las próximas horas la canciller de Colombia María Ángela Holguín se reunirá en la sede de la cancillería en el Palacio San Carlos con el embajador de Venezuela, Iván Rincón, para aclarar el pronunciamiento de Maduro sobre un posible complot de asesinato en su contra.

 

LA F.m. conoció que desde el mismo día de las declaraciones de Maduro, ya se estarían generando estos encuentros diplomáticos. Se prevee que la reunión sea en horas de la tarde de este lunes.