Autoridades capturaron al presunto responsable del asesinato de jueza en Barranquilla


Jun 12 2011
Fuente: RCN La Radio
RCN Radio

 

En un operativo adelantado por la policía anoche en el barrio Rebolo en el sur de Barranquilla, se capturó al sujeto de quien las autoridades dicen es el asesino de la juez sexta laboral, Margarita Rosa De las Salas Bacca. 

 

 

El comandante de la Policía Metropolitana, general Oscar Pérez afirmó que el capturado, identificado como Marco Fidel Rodríguez Miranda, está seriamente implicado en este homicidio, además registra antecedentes penales.

 

La juez, De las Salas Bacca, fue ultimada de un impacto de bala que le propinó un delincuente en medio de un atraco para despojarla de una millonaria cifra que acababa de retirar de una entidad bancaria.

 

El dispositivo de la policía que permitió esta captura se produjo en el sector conocido como El Golfo, del barrio Rebolo, en donde además se logró aprehender a otro sujeto.

 

Este último capturado, no tiene relación con el homicidio, pero pertenece a una de las bandas de fleteros que opera en Barranquilla, dijo un vocero de la policía.

 

Durante el dispositivo, se logró confiscar un revólver calibre 38 y otra arma de fabricación hechiza.

 

Del sospechoso del asesinato de la juez, se informó que pertenece a las bandas “La Gata” y “Los Pitufos”, que son integradas por delincuentes comunes dedicados al atraco.

 

“Yo no he matado a nadie, me tienen que hacer un reconocimiento”, expresó el detenido Rodríguez Miranda, cuando era trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata en donde quedó a disposición de la Fiscalía.

 

El general Pérez, por su parte, indicó que la noticia de eta captura le fue notificada al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien anoche estuvo en Barranquilla asistiendo a una cena privada que ofreció el ex ministro Armando Benedetti Jimeno.

Tag's de este contenido:

Justicia