Breadcrumb node

Junta directiva del Nogal no aceptaría perdón se las Farc

Londoño indicó que a la Junta directiva no les han consultado el acuerdo.

Actualizado:
Jueves, Abril 6, 2017 - 06:54
londoño.jpg
Fernando Londoño - Colprensa

El exministro Fernando Londoño en su editorial del programa la 'Hora de la Verdad' aseguró que la Junta directiva del club el Nogal no aceptará el acuerdo de perdón al que llegaron las Victimas del atentado y las Farc.
Londoño indicó que a la Junta directiva no les han consultado el acuerdo, "a los socios del Club no se les ha hecho esa consulta y esa consulta será respondido con una negativa rotunda", afirmó el exministro.

"Ahora quieren mostrar un espectáculo sobre el dolor de las víctimas en el Club el Nogal, eso no va a ocurrir tengan la seguridad, esa es una noticia infundada", manifestó el director de la Hora de la Hora de la Verdad.

En su editorial afirmó que que existe la certeza que no se va a cometer ese atropello, "tenga la certeza de que no hay junta directiva que se atreva a comenter este atropello contra la memoria de los muertos y contra el dolor de los heridos y contra el dolor del club entero", enfatizó.

Finamente manifestó que en la entrada del Nogal hay una llama encendida que recuerda el dolor por los muertos y "nadie va a pasar por encima de esa llama", puntualizó.