Jackson Martínez, observado por Chelsea y Manchester United


Abr 10 2014
Fuente: Con información de Antena 2.
Foto: AFP.

El delantero colombiano es pretendido por varios equipos europeos.

 

De acuerdo al diario británico Daily Mail que publicó un artículo en su página web, los dos grandes de la Premier League, Chelsea y Manchester United, tienen a sus representantes siguiéndole los pasos detalladamente al colombiano, Jackson Martínez.
 
Daily Mail señala que 'cha cha chá' no es la primera opción de estos equipos, toda vez que sus prioridades son Diego Costa y Edison Cavani. Sin embargo, el colombiano sí es una buena alternativa en caso que no se logre concretar ningún negoció con los primeros jugadores.
 
Por otra parte, el medio británico advierte que el Arsenal de Arsene Wenger también le está siguiendo los pasos a Jackson Martínez, sin embargo, estos tres equipos saben a ciencia cierta, de ir por el delantero colombiano, tendrían que destinar una cifra cercana a los 30 millones de euros para ficharlo.
 
Así las cosas, Jackson Martínez tendrá que seguir realizando buenas presentaciones cuando le toque actuar, si quiere revalidar el concepto en el que casi todo el mundo del fútbol lo tiene, y así cristalizar una futura transferencia a un grande de Europa.
 
Con información de Antena 2.