Breadcrumb node

Independiente Santa Fe suma tres refuerzos para 2017

Pese a que es fin de año y muchos ya están de vacaciones, en Independiente Santa Fe se trabaja a toda marcha para conformar el equipo de 2017.

Actualizado:
Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 10:17
56869.jpg
ligapostobon.com.co

El profesor Gustavo Costas dio el visto bueno para que tres jugadores más llegaran al cuadro ‘Cardenal’, se trata del volante Johan Arango, José Adolfo Valencia y el delantero argentino Denis Andrés Stracqualursi.

-Johan Arango-

El volante llega procedente del Deportivo Pasto, donde milito en el segundo semestre de 2016. Allí marcó ocho goles en 18 partidos y salió como una de las figuras del equipo ‘Volcánico’.

-Denis Stracqualursi-

El delantero argentino llega procedente del Emelec de Ecuador, equipo con el cual militó la última temporada y en el que jugó 24 partidos y marcó ocho tantos. Es un jugador potente, fuerte, y gran juego aéreo.

-El regreso de ‘El Trencito Valencia’-

Luego de cinco años, José Adolfo Valencia regresa a Independiente Santa Fe, equipo en el cual se hizo profesionalmente. Tuvo un fugaz paso por Once Caldas el semestre pasado y ahora regresa por recomendación del técnico Costas.

Estos tres jugadores se unen a Carlos Henao, quien ya había sido confirmado la semana anterior como el primer refuerzo de los ‘Cardenales’. Además, en carpeta está otro jugador, se trata de Daniel Buitrago, quien se encuentra en negociaciones con el club.

Con información de Liga Postobón.