En esta Nota:
Breadcrumb node

Iglesia Cristiana paga aviso de página completa para defender a judicializado Gobernador de La Guajira

El pastor Luis Alberto Mejía, presidente de la Misión Familiar Cristiana de Riohacha, habló con LA FM al respecto.

Actualizado:
Viernes, Febrero 17, 2017 - 13:55
avisolafm.jpg

En diálogo con LA FM , Luis Alberto Mejía, pastor de la iglesia Misión Familiar Cristiana de Riohacha, explicó las razones por las que su comunidad pagó este aviso de prensa en la que defienden al Gobernador de La Guajira, Wilmer González, quien está siendo investigado por una presunta compra de votos en las pasadas elecciones.

El pastor Mejía dijo que los guajiros están molestos por la forma en la que se lleva el caso del gobernador Wilmar Gónzalez Brito.

“Desde hace nueve años el señor Wilmer González Brito se concentra en la iglesia Misión Familiar Cristiana con su esposa y sus hijos y en vista de la situación y los señalamientos que hay en su contra hicimos ese comunicado porque no estamos de acuerdo como se ha llevado el proceso”.

Agregó que “Lo que motiva mi comunicado es que los testigos estrella de la Fiscalía dijeron en algunos medios que han sido manipulados por la Fiscalía y esto genera dudas y desconfianza”.

-Escuche aquí los argumento del sacerdote Luis Alberto Mejía-

Iglesia Cristiana paga aviso de página completa para defender a judicializado Gobernador de La Guajira

0:27 5:25

 

 

Además, el pastor de la iglesia Misión Familiar Cristiana aprovechó para destacar que el gobernador de la Guajira no se ha feriado el presupuesto en los 85 días que llevaba en el cargo.

“Lo que ha hecho Wilmer González en estos 85 días de Gobierno sin firmar un solo contrato desde que es Gobernador a pesar de tener las facultades por la Asamblea y no se han feriado un presupuesto”, dijo.

El aviso que costó alrededor de 20 millones de pesos se pagó con los recursos de la iglesia Misión Familiar Cristiana dijo el Pasto Mejía.

Finalmente, hay que recordar que hoy el Tribunal Bogotá define si envía a la cárcel al gobernador de la Guajira Wilmer González.

-El aviso pagado en prensa-
...