Breadcrumb node

Hoy será sepultado el 'Jaricho' Valderrama, padre del 'Pibe' Valderrama

Actualizado:
Jueves, Agosto 25, 2016 - 04:54
jarichovalderrama_YouTube.jpg

El astro samario enterrará a su progenitor en Bonda, Magdalena.

A las 10:00 de la mañana partirá el cortejo fúnebre de Carlos Alberto 'Jaricho' Valderrama Puche, padre de una de las grandes glorias del fútbol Colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama.

El recorrido iniciará en Pescaíto e irá hasta Bonda, y tendrá tres paradas que Jaricho pidió como última voluntad, así Santa Marta y el departamento del Magdalena le darán el último adiós. Las honras fúnebres se llevarán a cabo en Bonda, Magdalena de donde era oriundo.

En el acto de despedida harán presencia, además de sus familiares, la gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes, quien estuvo presente durante el velorio del profe, en "Paisandú" su negocio de tantos años.

Seguidamente la familia tiene programado un homenaje en la cancha de fútbol La Castellana, del barrio Pescaíto.

El astro samario se refirió entre lágrimas al fallecimiento de su padre asegurando que quiere "agradecer a todos por el apoyo brindado en este momento tan difícil. Se nos fue el jefe, no es fácil, pero nos dejó muchas enseñanzas".

Para 'El Pibe' los mensajes de solidaridad a nivel local, nacional e internacional se deben al legado que dejó su padre en vida, por ser una persona jocosa que se preocupaba por el bienestar de los demás y por los grandes valores con los que formó a sus hijos.