Anuncian paro camionero a partir del 19 de agosto


Jul 19 2013
 | 
Fuente: La FM | Por: Camilo Vallejo, - Redactor de La Fm
Imagen de archivo LA F.m.

La manifestación se daría debido al incumplimiento de algunos de los acuerdos pactados con el Gobierno nacional, durante el cese de actividades de Marzo pasado.

 

A partir de 19 Agosto saldrán a paro los camioneros, ante el supuesto incumplimiento de algunos de los acuerdos pactados con el Gobierno Nacional, durante el cese de actividades de marzo pasado, anunció en Medellin la presidenta de la Asociación de Transportadores de Carga ATC, Alejandra Baquero.

 
Serán por lo menos 300 mil vehículos que se inmovilizaran en desarrollo de la protesta que se suma al paro de los mineros y de los campesinos en el catatumbo
 
La líder gremial dijo que es indispensable que se haga intervención de las rutas que estaban pactadas para el 31 de marzo, pero no se han hecho, por eso cesarían actividades el próximo mes.
 
A continuación el anuncio emitido en el blog de la Asociación de Transportadores de Carga ATC:
 
"Decretada hora cero para inmovilización camionera
 
Hoy viernes 19 de julio de 2013, en reunión conjunta entre la Asociación de Transportadores de Carga ATC y las seccionales de la Asociación Colombiana de Camioneros ACC se decretó de manera unánime la hora cero para la inmovilización camionera en Colombia a partir de las 0 horas del 19 de agosto del presente año."