James y Bale sí se irían del Real Madrid pero la próxima temporada

El colombiano saldría del club 'merengue' el próximo año.
James Rodríguez, en su regreso al Real Madrid
James Rodríguez, en su regreso al Real Madrid Crédito: AFP

James Rodríguez no continuaría en el Real Madrid el próximo año. El presidente del club 'merengue', Florentino Pérez, tendría un plan con el colombiano y el galés Gareth Bale al cierre de la actual temporada, según se conoció en la prensa española.

Lo que buscaría hacer el dirigente del club blanco es vender a los dos futbolistas luego de valorizarlos nuevamente en el actual campeonato, así obtendría una mayor cifra económica para hacer una inversión gigantesca en la plantilla.

¿Cuál es la razón? Florentino Pérez sueña sí o sí en el fichaje del francés Kylian Mbappé, quien es hoy por hoy la gran figura del Paris Saint Germain.

El Real Madrid desea fichar a la gran figura de la Selección de Francia, pero sabe que será un jugador muy costoso, por ende es necesario vender a jugadores para volver a invertir, y James Rodríguez y Bale son las fichas a mover.

Por el momento, el colombiano se encuentra recuperándose de una lesión para así poder retomar los entrenamientos con la escuadra 'merengue' e intentar ganarse un puesto en el once titular del equipo de Zinedine Zidane.

Respecto a Bale, el galés volvió a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico luego de que casi sale del equipo en el pasado mercado de verano.

Eso sí, lo ideal es que el Real Madrid logre volver a pelear por la liga española y la Champions League en esta temporada, pues el año anterior se fue sin ningún título y con una gran irregularidad en su juego.

Lea también: Carlos Queiroz, en medio de un ambiente enrarecido, enfrentará al casi invencible Brasil

James no fue convocado por la Selección Colombia

A diferencia de años anteriores donde el 10 era llamado pese a estar lesionado, esta vez el cuerpo técnico que encabeza el profesor Carlos Queiroz decidió no llamar al mediocampista para que se recupere al ciento por ciento de su problema muscular y así ayudarlo a que pueda recuperar su nivel futbolístico.


Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.
Egan Bernal



Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.