General (r) Bonnet : Nobel a Santos es un premio para Colombia

Foto: Colprensa Según el militar retirado, este es un momento de reflexión y un compromiso a terminar el proceso de paz. El general (r) Manuel José Bonet, aseguró tras conocer la noticia de la entrega del premio Nobel de Paz, al presidente de la República, Juan Manuel Santos, que este es un reconocimiento que se […]

Foto: Colprensa

Según el militar retirado, este es un momento de reflexión y un compromiso a terminar el proceso de paz.

El general (r) Manuel José Bonet, aseguró tras conocer la noticia de la entrega del premio Nobel de Paz, al presidente de la República, Juan Manuel Santos, que este es un reconocimiento que se da por su entrega en buscar la paz para Colombia y terminar el conflicto de más de 50 años.
Según Bonet, todos los colombianos han sufrido; los del ‘sí’ y los del ‘no’. Además, que las victimas merecen esto como reconocimiento. Es lo más grande que ha pasado desde que ganó Gabriel García Márquez… ahora el presidente debe comprometerse a terminar el proceso”.
Frente a las reuniones del gobierno con los impulsores del ‘no’ dijo que van bien y puede ser que antes de final de año se vean resultados.
Así mismo, que el voto del plebiscito representa que deben haber cambios en los acuerdos “por ejemplo, la participación política, los delitos conexos y el tiempo en cárcel a guerrilleros”.