Falcao y Cristiano Ronaldo, juntos y bromeando


Mar 19 2013
Fuente: La FM
Radamel Falcao García y Cristiano Ronaldo en Madrid, en los premios Marca

Los jugadores bromearon entre sí en la gala de los goleadores de la liga española.

 

Radamel Falcao García y Cristiano Ronaldo charlaron durante la gala de los premios Marca a los goleadores de la Liga Española.

Según informó Marca, "a pocos metros de la Milla de Oro, en Madrid, Falcao y Cristiano Ronaldo se dieron el abrazo de los 136 millones de euros -96+40, lo que costaron- justo antes de que empezase la gala de los Pichichis en una zona más vip que nunca. Estaban en su salsa junto a estrellas como El Cholo Simeone, Víctor Valdés, Florentino Pérez, Vicente del Bosque o Jorge Mendes, entre otros".

Agrega el medio que el evento fue tan ameno que Cristiano Ronaldo bromeó con el hecho de que Falcao llegara tarde a la ceremonia. "¿Te acabas de despertar ahora?", le preguntó el portugués al colombiano. "Un poquito de gomina y no se nota nada", añadió. Al respecto, el delantero nacional  le respondió: "Me espera un vuelo de 14 horas", explicó Radamel.

Tanto Radamel Falcao García como Cristiano Ronaldo se incorporarán a sus selecciones para afrontar las eliminatorias de cara a Brasil 2014.