Falcao desmintió con esta foto supuesto viaje a Mónaco para cerrar su fichaje


May 14 2013
Fuente: La FM
Falcao y su esposa descansando en Madrid

El colombiano pasó el día de descanso en Madrid en momentos en que la prensa señaló que viajaría a cerrar su traspaso al equipo del principado.

 

 

El colombiano Radamel Falcao García restó veracidad a los rumores que apuntan a que estaba en Mónaco para cerrar su fichaje por Mónaco, el equipo del Principado. El samario colgó en Instagram una foto posando con su mujer en una piscina en la que explicaba que estaba disfrutando de su día libre en Madrid.
 
El delantero la publicó luego de que el diario español 'La Sexta' asegurara que Radamel Falcao García se irá al Mónaco, equipo recién ascendido en el fútbol de Francia, el cual entregaría los 60 millones de euros que están pactados por la rescisión del contrato que tiene establecido el Atlético de Madrid y sus apoderados.
 
Según la versión, Dmitry Rybolovlev, dueño del equipo, invertirá 200 millones de euros y además estaría dispuesto a pagar los 10 millones de euros que pide Falcao por su contrato. Además, aseguran varios medios españoles, habría un pacto para que en enero llegue al Real Madrid y así el jugador colombiano no pasará del Atlético Madrid al cuadro merengue de inmediato, una situación que en España no es bien vista.
 
Entre tanto, Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, salió al paso de los rumores que apuntan a que Radamel Falcao no estará en el conjunto español la próxima campaña y aseguró que el colombiano es "jugador nuestro, tiene contrato y ya se verá qué pasa".