Estos son los nuevos guayos camuflados de Mario Balotelli


Abr 03 2013
 | 
Fuente: La FM
Internet

No son color negro, ni blanco. Ni siquiera azules o rojos. “Súper Mario” eligió que fueran como su Bentley. ¡Exacto! Sus nuevos tacos serán camuflajeados, pero eso no es todo.

 

 

Dicen los expertos y los que saben de fútbol, que si Mario Balotelli se enfocara más en su juego y mejorara su conducta dentro y fuera de la cancha, sería uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. 
 
Pero el es todo un excéntrico y amante de los objetos más llamativos. Uno de ellos es su auto, un Bentley camuflajeado. Pues para seguir con la línea “artículos de guerra” la marca que lo patrocina le envío unos zapatos para que los estrene durante el próximo encuentro del Milan contra la Fiorentina. 
 
No son color negro, ni blanco. Ni siquiera azules o rojos. “Súper Mario” eligió que fueran como su Bentley. ¡Exacto! Sus nuevos tacos serán camuflajeados, pero eso no es todo.
 
En la parte delantera tendrán la bandera italiana y ahora viene la mejor parte o quizá la más llamativa. En la parte interna del botín izquierdo vendrá la famosa “S” de Superman (en referencia a lo de “Súper Mario”) y en la parte externa del derecho vendrá la leyenda: “Balo is back” (lo que es lo mismo “Balo está de vuelta”).
 
Por último, en el talón estará el número 45, el mismo que lo ha acompañado desde su debut con el Inter; su paso por el Manchester City, y ahora con el club de sus amores, el Milan.
 
tacos-balotelli
 
tacos-balotelli-2
 
tacos-balotelli-3
 
tacos-balotelli-4