¿Castigo ejemplar? Un padre obligó a su hija a caminar 8 kilómetros por hacer bullying

Nicolás Samper, habló del castigo de un padre en la sección de ‘personas ganadoras’ en el programa del 07 de diciembre.
Castigo niña en Ohio
Matt Cox, un padre de Ohio, subió a sus redes sociales el castigo que impuso a su hija por hacer bullying. Crédito: Video tomado de Facebook de Matt Cox

Matt Cox, padre de una niña de 10 años en Ohio, Estados Unidos, quiso dejar claro por medio de un castigo que en su casa no es bienvenido el bullying. Es por esto que él publicó en su Facebook un vídeo en el que obliga a su hija a caminar por 8 kilómetros bajo dos grados a la escuela.

El castigo se debe a que Kirsten, su hija, fue suspendida del servicio de transporte de su colegio dos veces por acosar a uno de sus compañeros. La lección que le quiso dejar Matt es que ninguna de las cosas que tienen es por deber de sus padres sino que son un privilegio, e incluso el transporte escolar lo es.

El vídeo ha generado muchas reacciones positivas como negativas, y se ha dado un nuevo debate sobre cómo criar a los niños.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuál es el precio en promoción de una ancheta de carnes con cortes como N.Y. Steak, Chuletas, Filet Mignon, carne de hamburguesas y salchichas?, ¿A cuántos grados Celsius se congela el agua y a cuántos llega a su punto de ebullición? Y ¿En cuántos teatros de China se estrenó la película ‘Locamente millonarios’?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál es la persona más conchuda que has conocido? “.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron Lady Gaga con la canción ‘Perfect Illusion’ de su disco ‘Joane’, y The Black Eyed Peas con ‘4Ever’ pare de su nuevo disco ‘Masters of the sun Vol. 1’ que fue lanzado en octubre.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

nueva eps

Liquidación de EPS aumentaría riesgos para millones de pacientes: Advierte Acemi

Acemi atribuyó parte de la crisis al incumplimiento de órdenes de la Corte Constitucional relacionadas con el financiamiento del sistema de salud.
La entidad informó que continuará prestando servicios durante sesenta (60) días calendario, contados desde el 19 de septiembre de 2025



Pacientes Colombia advierte riesgo de colapso en el sistema de salud por liquidación de EPS

La organización de pacientes solicitó al Sistema Interamericano de Derechos Humanos realizar una visita “in loco” (visita en la realidad colombiana) para evaluar la situación del país.

Procuraduría culpa a Nueva EPS por “negligencia” y “omisión” en la atención de Kevin Acosta, el menor que murió con hemofilia

El Ministerio Público advirtió del riesgo para otros 2.000 pacientes, compulsó copias a la Fiscalía y decidió investigar al interventor de Nueva EPS.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado