Universal Channel estrena serie: “Rookie Blue”


Ago 27 2010
 | 
Fuente: Prensa
Imagen Prensa

El viernes 3, 9:00 pm. Universal Channel presenta “Rookie Blue” es un drama policial que relata la historia de cinco jóvenes, oficiales en ascenso quienes recién han egresado de la División 15 de policía y se ven inmersos en el ritmo de la gran ciudad de Toronto.

 

Allí es donde deben desde su primer día de trabajo, aprender a lidiar con el riesgo de que cualquier pequeño error pueda hasta costarles la vida.

 

Protagonizada por Missy Peregym (Reaper), quien interpreta a Andy McNally, ella es el alma del equipo y cuenta con el apoyo de su familia. Andy es hija de un agente de policía y está dispuesta a continuar con la tradición familiar.

 

Otro novato es Dov Epstein (Gregory Smith, Everwood) uno de los entusiastas del grupo, quien al igual que sus compañeros, siente la presión de aprender a adaptarse a su puesto de trabajo y satisfacer las expectativas de sus superiores.

 

También forman parte de estas andanzas de principiantes: Traci Nash (Enuka Okuna), Gail Peck (Charlotte Sullivan) y Chris Diaz (Travis Milne) quienes compartirán junto a Andy y Dov romances, triunfos y competitividad.

 

En el primer episodio “Fresh Paint” el triunfo se convierte en humillación cuando Andy comete un error de principiante, luego de una larga investigación arruina una operación encubierta de drogas, e intenta compensarlo enfrentándose cara a cara con un hombre armado.

 

Tag's de este contenido:

rookie blue universal channel Entretenimiento