López Obrador pide reconteo total de los votos


Jul 03
 | 
Fuente: La FM
Amlo.org

El candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador exigió el recuento total de votos en México.

 

El candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, demandó a las autoridades electorales el recuento de la totalidad de votos emitidos en la elección presidencial de México el pasado domingo debido a "inconsistencias".
 
"Presentamos una solicitud formal a nombre de la coalición en la que pedimos un nuevo escrutinio y cómputo de (poco más) de las 143.000 casillas que se instalaron en la elección para presidente", dijo en rueda de prensa el coordinador de la campañada de la izquierda, Ricardo Monreal, acompañado de López Obrador.
 
México celebró las elecciones presidenciales el pasado domingo 1 de julio donde resultó ganador el candidato por el PRI, Enrique Peña Nieto con cerca del 39 por ciento de los votos seguido por el candidato de izquierda Manuel López Obrador.
 
Comentario