Islam Slimani, el reemplazo de Falcao García en Mónaco

El futbolista colombiano dejará este equipo y pasará a las filas del Galatasaray.
Radamel Falcao García
Falcao no seguiría en Mónaco. Crédito: AS Mónaco Oficial

Esta semana será decisiva para Radamel Falcao García. El colombiano se convertirá en nuevo jugador del Galatasaray y llegará con un contrato por dos años para reforzar el frente de ataque del equipo del Principado.

A raíz de esto, el Mónaco, club que no tendría más remedio que vender al 'cafetero', ya le consiguió un reemplazante en sus filas ofensivas. Se trata del jugador argelino Islam Slimani, quien precisamente se encontraba en el Leicester de Inglaterra.

Vea también: Falcao es sorprendido por hincha del Galatasaray en plena concentración del Mónaco

Mediante un comunicado oficial de Twitter, el cuadro monegasco anunció la noticia y así suma su segundo atacante tras la llegada de Ben Yedder, siendo así la puerta de salida a Falcao se le acabó de abrir.

Según la prensa de turca, este viernes será presentado Falcao en el estadio del Galatasaray frente a miles de hinchas que corearán su nombre. Así, el colombiano confirmará su arribo a la institución para iniciar una nueva aventura en Europa.

Lea también: En Turquía revelan cómo será la presentación de Falcao en Galatasaray

Con 33 años, el objetivo del 'Tigre' es seguir aportando su fútbol a la élite europea para poder hacer una buena campaña en la UEFA Champions League con el club 'otomano' y seguir siendo llamado a la Selección Colombia por parte del técnico Carlos Queiroz.

Precisamente sobre ello, el delantero espera estar en la próxima convocatoria a la 'Tricolor' nacional, donde el equipo enfrentará dos partidos amistosos en la fecha FIFA del mes de septiembre ante Brasil y Venezuela.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.