Zidane podría llegar a la MLS para dirigir el nuevo equipo de Beckham

El técnico y la oferta que tendría para salir del cuadro 'merengue'.
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Crédito: AFP

La noticia que anunció el diario inglés 'The Mirror' señaló que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, sería la principal opción para dirigir al nuevo equipo del exjugador David Beckham, que está apunto de debutar en la MLS de los Estados Unidos.

Mire acá: James y Hazard regresan a los entrenamientos con el Real Madrid

Beckham, histórico exfutbolista inglés, tiene una gran relación con Zidane, pues los dos fueron compañeros en el Real Madrid; por ello, el británico piensa en el francés como en entrenador ideal de la franquicia que tendrá en la ciudad de Miami.

El diario de Inglaterra aseguró que la oferta ofrecida al estratega ‘galo’ sería jugosa en cuanto a salario y proyecto deportivo, pues el equipo piensa en fichar a una de las estrellas a nivel mundial como Pogba o Lionel Messi.

Zidane es el elegido por Beckham, pues el entrenador ganó tres Champions consecutivas con el Madrid y ha sido uno de los mejores técnicos del mundo en los últimos años.

El rotativo 'The Mirror' también cuenta que el estratega del colombiano James Rodríguez no estaría pasando por un buen momento en el elenco 'merengue', ya que todavía no ha encontrado su nuevo estilo de juego y el club blanco no ha dado buenos resultados para soñar con volver a ganar la Liga de Campeones o la liga española.

Lea también: Los hinchas turcos se ilusionaron con una dupla Falcao - James en Galatasaray

Este semestre hasta el mercado invernal será el tiempo clave para definir si Zidane acepta la propuesta de David Beckham o no. Claro está, también los resultados deportivos tendrán mucho que ver, pues si no le va bien en el Madrid su salida sí se daría, apuntó el medio inglés.


Deportivo Pereira

Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio

Panfletos señalan al presidente Álvaro López como responsable de la debacle. Ruge la “furia matecaña”.
Panfletos en contra del presidente del Deportivo Pereira



Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026