Breadcrumb node

Conservadores condicionan regreso a la Unidad Nacional

El sector santista del partido Conservador fue derrotado por el uribista con la elección de David Barguil y Ángela Ospina.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 18, 2016 - 09:06

El Partido Conservador designó a David Barguil como presidente de la colectividad en reemplazo de Omar Yepes, quien renunció a la presidencia. El ahora presidente de los azules dijo que se apoyaran las iniciativas del Gobierno siempre y cuando estén orientadas a las políticas del partido que buscan el bienestar de los colombianos.


 


"Ahí estaremos listos para atender al Gobierno, pero eso estará sustentado en la defensa de las familias colombianas que será la bandera del nuevo conservatismo".


 


Según Barguil la clase política debe dejar a un lado las rencillas personales y trabajar por el bien común. "Mientras unos sectores andan peleando y buscando un ministerio u otro, nosotros queremos ser un buen partido que protege los intereses de los colombianos porque ellos andan aburridos de la clase política colombiana".


 


 


A su turno Ángela Ospina, vicepresidente del Partido Conservador aseguró que no han sido invitados a ingresar de nuevo a la Unidad Nacional. "No tengo conocimiento de una cercamiento, en el pasado la hubo, pero falta ver cuál será el acercamiento a la institucionalidad". Barguil finalizó asegurando que "Marta Lucía Ramírez y Omar Yepes nos dieron una gran lección y debemos seguir adelante para las elecciones del 2018, fueron cerca de dos millones de votos y hay que defenderlos".


 


Barguil entregó en LA F.m. más detalles


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital