En el Atanasio Giradot de Medellín varios hinchas cayeron de una tribuna

Sucedió en el marco del compromiso que los verdolagas disputaron ante Rionegro Águilas.
Caída de hinchas del Nacional
Caída de hinchas del Nacional Crédito: Policía y Alcaldía de Medellín

Cuando saltaban sostenidos de una bandera, cinco hinchas de Atlético Nacional cayeron del segundo piso de la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot. Al parecer, la tela se desprendió, provocando que los aficionados perdieran el equilibrio.

El accidente ocurrió duranteel partido del equipo verde ante Rionegro, por la Liga Águila. El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ruiz, confirmó que uno de los hinchas tuvo que ser remitido a un centro asistencial con una herida abierta en la pierna. Los demás sufrieron lesiones leves.

"En el primer tiempo del encuentro deportivo se presenta un accidente cuando cinco hinchas estaban suspendidos de unos trapos en la parte alta de la tribuna, cayéndose de un segundo. Todos fueron atendidos en el lugar, pero uno tuvo que se llevado a un centro médico con una herida abierta de tibia y peroné. Los otros no tuvieron lesiones graves", señaló el alto oficial.

Lea además: Anciana llevaba 17 kilos de cocaína escondidos en la silla de ruedas

El Departamento de Gestión del Riesgo informó que los hinchas recibieron los primeros auxilios en el lugar. La caída fue aproximadamente de dos metros de altura y quedó grabada en una de las cámaras de seguridad del Atanasio Girardot. Los aficionados con lesiones leves se quedaron en el partido.

Pese a que se trató de un tema accidental, el hecho será analizado en la próxima reunión de la Mesa del Fútbol para determinar si se toman medidas preventivas para evitar que estos incidentes se repitan y ocurra una tragedia.

En un partido complicado y en el que Nacional dominó las acciones durante la primera parte, el equipo verdolaga consiguió una victoria por 1-0 y sumó tres puntos para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, pese a dejar algunas dudas en su público luego de lo visto en la segunda parte del partido, donde Rionegro fue el encargado de dominar las acciones, generar peligro y probar al arquero José Fernando Cuadrado.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026