A Gerardo Bedoya ya le tendrían remplazo en el banco de Santa Fe

El cuadro 'cardenal' ya estaría contemplando opcionados para llegar a dirigir al equipo.
Gerardo Bedoya
Gerardo Bedoya, técnico de Independiente Santa Fe. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe no vive un buen momento deportivo. El equipo 'cardenal' está pasando por una de las crisis más complicadas en su historia deportiva, por esta razón ya se contemplan decisiones de cara a mitad de año para no repetir la misma mala campaña en el segundo semestre.

Mire acá: Santa Fe empató ante Jaguares e igualó su peor racha sin victorias

Respecto a ello, se pudo conocer el nombre del primer técnico candidato para llegar al cuadro 'albirrojo' a reemplazar a Gerardo Bedoya e iniciar un nuevo proceso en búsqueda de títulos y retomar el camino de triunfos. Se trata del tolimense Hernán Torres, quien cuenta con amplia experiencia a nivel nacional e internacional.

El estratega que salió campeón con Millonarios en el segundo semestre de 2012 y ascendió al América de Cali en 2016, es una de las opciones que se estarían contemplando en el cuadro bogotano.

Ahora, su llegada se daría en el trascurso de este semestre o mitad de año. El primer objetivo del timonel será confirmar los jugadores que saldrían del equipo y analizar los posibles refuerzos que llegarían en el mes de junio y julio.

Lea también: Tres momentos que tienen a Santa Fe en su actual crisis

Santa Fe, que ya tiene casi imposible clasificar a los cuadrangulares finales en este torneo, deberá enfocarse en lo que será la próxima liga para hacer una buena campaña, alejándose más de los puestos del descenso y pelear nuevamente por el título, que no gana desde el segundo semestre de 2016.

El conjunto 'albirrojo' se encuentra en la posición número 18 con 9 puntos, solo supera al Atlético Huila (9 puntos) y Rionegro Águilas con 8 unidades. El 'león' no ha podido conseguir ningún triunfo por liga en lo que va del año.


Wilmar Roldán

La polémica de Wilmar Roldán en Copa Libertadores: "si sabes tanto, pita la falta"

El juez de campo no ocultó sus gestos y gritos luego de no pitar una falta clara; expulso al deportista que lo increpó.
El árbitro tuvo una discusión con el entrenador de Palmeiras y lo expulsó.



“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.