Hoy LA F.m le regala las camisetas del Bayern Munich y del Borussia Dortmund


May 24 2013
 | 
Fuente: La FM
Ricardo Henao con las camisetas que regala LA F.m.

Esté atento en Twitter para que se pueda ganar las camisetas de los dos mejores equipos de Europa.

 

Se viene la final de la Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta y LA F.m. quiere premiar su fidelidad regalándole las camisetas de los dos finalistas, el Bayern Munich y el Borussia Dortmund. Adidas se sumó a esta campaña entregando una camiseta más del actual campeón de la Bundesliga, de manera que será una camiseta del Dortmund y dos del Bayern Múnich las que daremos a lectores y oyentes.

 

 

TERCERA PREGUNTA : ¿Cuáles son los jugadores que estando en el Bayern Múnich han ganado el Balón de oro y en que año fue esto?

 

Responda en Twitter @NOTICIERODELAFM Utilizando #ChampionsConLAFm

 

 

 

---------------------------------------------- .. ----------------------------------------------

 

SEGUNDA PREGUNTA: ¿Cuántos extranjeros jugaron en la final que Borussia Dortmund disputó en 1997? Mencione su nombre completo y nacionalidad

 

 

Responda en Twitter @NOTICIERODELAFM Utilizando #ChampionsConLAFm

---------------------------------------------- .. ----------------------------------------------

 

PRIMERA PREGUNTA:  ¿A quién derrotó el Bayern Múnich en la Copa Intercontinental de 1974?

 

Responda en Twitter @NOTICIERODELAFM Utilizando #ChampionsConLAFm

 

 

 

 

 
 
Para participar debe cumplir los siguientes requisitos:

 

1.  Seguir la cuenta de LA F.m. en Twitter @NoticierodeLAFm (clic aquí)

 

2.  Dar Like/MeGusta a nuestro Fan Page en Facebook LAFmColombia (clic aquí)

 

3.  Compartir esta nota en Twitter utilizando el hashtag #ChampionsConLAFm y decir por qué quiere ganarse la camiseta de alguno de estos dos equipos. (Atención al requisito número 5). Para ello debe utilizar la opción compartir que se encuentra al final del texto. Haga clic allí y luego escriba su comentario.

 

 

 

 

 

4.  Responder primero, de forma correcta y a través de Twitter con el hashtag #ChampionsConLAFm, la pregunta que se lanzará por esta red social y que estará relacionada con la historia de los equipos que disputarán la final 2012- 2013. (Condiciones 6-7)

 

5.  Para que su respuesta sea validada por el sistema, usted deberá haber repetido el requisito número 3 por lo menos 10 veces antes de haber contestado la pregunta emitida por LA F.m. (no se valen trinos/mensajes repetidos).

 

 

Condiciones:

 

1. Haber cumplido cada uno de los requisitos (5) expuestos en el punto anterior.

 

2. De haber acertado la respuesta sin cumplir con los requisitos solicitados, será descalificado y se premiará a quien en su orden corresponda.

 

3. Los premios no son intercambiables por otros productos que entregue LA F.m.

 

4. Si usted participa por ambas camisetas y gana, solo podrá optar por uno de los dos premios; el otro premio será entregado a quien en su orden corresponda. .

 

5. LA F.m. se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, perdiendo éstos el derecho a recibir el premio en el caso de que se realice un uso fraudulento y/o cualquier manipulación en el mecanismo del juego.

 

6.  El sorteo de la camiseta del Bayern Munich estará abierto desde el momento en el que se hizo público este anuncio hasta las 11:59 a.m. del viernes 24 de mayo de 2013, hora en la que se lanzará la pregunta vía Twitter.

 

7. El sorteo de la camiseta del Borussia Dortmund estará abierto desde el momento en el que se hizo público este anuncio hasta las 1 p.m. del viernes 24 de mayo de 2013, hora en la que se lanzará la pregunta vía Twitter.

 

8. La participación en este concurso supone la aceptación de los requisitos y condiciones expuestas anteriormente, así como la aceptación del criterio que establezca LA F.m para seleccionar los ganadores.

 

9. Las camisetas que se entregarán son: Bayern Munich (Talla L) Borusia Dortmund (Talla S).