Atacaron con explosivos a patrulla en Tibú, Norte de Santander


Ene 15 2012
Fuente: Noticias RCN
Noticias RCN

Horas antes de la visita del ministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón, se registró en el municipio de Tibú un ataque con explosivos a una patrulla de la policía en el casco urbano de la localidad.

 

 

Según el reporte de las autoridades los uniformados salieron ilesos del hecho y lograron repeler el ataque. El alcalde del Municipio, Gustavo León Becerra, a propósito de la visita del alto funcionario afirmó, que la región necesita una gran inversión social que beneficie a toda la población del Catatumbo, zona que se encuentra en un gran abandono por parte de la nación.

 

La explosión de un carrobomba en pleno casco urbano de Tibú, Norte de Santander, el pasado viernes, dejó tres personas muertas, entre ellas un niño de doce años, y tres heridos.

 

El Comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Eliécer Camacho, agregó que la situación en el departamento de Norte de Santander es crítica debido a la oleada de violencia en municipios como La Gabarra y Petrolea, que dejaron cinco personas muertas y cinco lesionadas.

Tag's de este contenido:

Colombia Noticiero de LA F.m. Orden Público