Breadcrumb node

Capturan a cuatro responsables de varios secuestros en Norte de Santander

Las autoridades del departamento se encuentran en alerta ante los constantes secuestros que se han presentado en zona de Catatumbo.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 14, 2017 - 11:39
capturalafm1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

La Policía de Norte de Santander capturó a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, que, presuntamente, serían los responsables de cinco secuestros que se han dado en zona de Catatumbo.

En los municipios de Chinácota y Duranía se realizaron las capturas de Eliecer Rangel, quien sería el cabecilla de la banda 'Los Capirusos', César Cáceres, de 21 años de edad, y un  menor de 17 años.

Estas personas mencionadas anteriormente serían las responsables del secuestro de José Leal López, y de su hija, Darly Leal, en el municipio de Arboledas.

En Cúcuta, se dio la captura de Julio Herrera por su participación en el secuestro de Abilio Delgado, el pasado 18 de julio del 2016.

“Estas capturas hacen parte de unas investigaciones de este año, gracias a la colaboración de la comunidad, de la Fiscalía y procesos investigativos. Hoy logramos un caso importante, entendiendo que que todavía hay tres personas secuestradas en el departamento", agregó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.