Padres de Jessi Quintero aseguran que su hija es inocente


Oct 13 2011
Fuente: La FM
RCN Tv

En primicia para LA F.m., Orlando Quientro y Sandra Moreno, padres de Jessi Quintero, una de las universitarias implicadas en el asesinato del estudiante de Los Andes Luis Andrés Colmenares, dijeron que su hija es inocente y que ella nada tuvo que ver con la muerte del joven.

 

 

Los padres dijeron que están consternados y afectados por todo lo que ha ocurrido con su hija. Y aseguran que ella jamás participaría en hechos como ese.

 

Orlando Quintero dijo que a sus 20 años Jessica cursa octavo semestre de Ingeniería Mecánica en la Universidad de los Andes. Precisó que ella siempre se ha destacado por ser una buena hija y una excelente estudiante.

 

“Soy un convencido del tipo de persona que es mi hija”.

 

Dijo que Jessica y Luis Andrés eran amigos, pero que en el momento en que ocurrieron los hechos ella no se encontraba cerca al ese lugar. Indicó que vinculan a su hija con el asesinato del estudiante por una conversación telefónica.

 

“Es un mal entendido por parte del investigador que lleva los datos a la Fiscalía”; agregó Quintero.

 

Sandra Moreno, madre de Jessi, dijo que los últimos días han sido de angustia e impotencia pues, precisa ella, que es triste para la familia de la joven no poder hacer nada para aclarar que “nuestra hija no tuvo que ver con el muerte de Luis”.

 

Finalmente, Orlando Quintero pidió a la familia de Luis Andrés que crean en la inocencia de su hija “ella jamás mentiría y menos tratándose de Luis Andrés”.

Tag's de este contenido:

Bogotá y Cundinamarca