Breadcrumb node

Ariadna Gutiérrez y el beso que Gianluca Vacchi le robó

El beso se produjo mientras sonaba la ultima canción de Carlos Vives 'Robarte un beso'.

Actualizado:
Miércoles, Agosto 2, 2017 - 18:09
Gianluca-Vacchi-y-Ariadna-Gutierrez-@sebastianyatra.jpg
@sebastianyatra

Sebastian Yatra publicó en su Instagram un video donde el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, le da un beso a la modelo colombiana Ariadna Gutierrez.

En las imágenes del video aparece Vacchi cantando un fragmento de 'Robarte un beso', la nueva canción de Carlos Vives, luego se acerca a Ariadna y le da un beso.

La publicación ha generado todo tipo de reacciones, pues algunos usuarios de Instagram consideran que hacen una buena pareja y que ya era hora de que se hiciera pública su "relación amorosa".

Cabe recordar que hace un par de meses un paparazzi fotografió a Adriadna Gutiérrez tomando el sol en las playas de Miami en compañía Gianluca Vacchi, esta fotografía desató una serie de rumores en torno al presunto romance que habría entre ellos.

Sin embargo, Ariadna le había dicho a la prensa que Gianluca solo es un buen amigo y que en estos momentos está feliz y tranquila.

Ber“Con Gianluca somos grandes amigos y simplemente eso”, dijo en la entrevista.

“Con Gianluca somos grandes amigos y simplemente eso”, dijo en la entrevista.

Finalmente Gutiérrez aseguró que por ahora su principal objetivo es formarse como actriz, pues ese siempre ha sido su sueño.