Breadcrumb node

Alcalde de Soledad, Atlántico, marcará sectores peligrosos con banderas rojas

Actualizado:
Jueves, Octubre 27, 2016 - 04:09
Joao-Herrera-alcalde-de-soledad-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg

El alcalde del municipio manifestó que esa es la primera de varias medidas que tomará para combatir la ola delincuencial.

Según ha manifestado en varias oportunidades el alcalde de Soledad, Atlántico, Joao Herrera, la inseguridad en el municipio se ha incrementado considerablemente en los últimos meses, motivo por el cual la alcaldía decidió tomar medidas un poco inusuales.

Próximamente se marcarán, con banderas rojas, las calles y los barrios con mayor índice de delincuencia. El mandatario municipal anunció que esta será la primera de muchas medidas radicales que tomará para combatir la ola delincuencial.

"Vamos a colocar en cada sitio peligroso una bandera roja, porque uno va a los barrios y la gente dice: 'no se meta por ahí porque por ahí roban', 'no se meta por ahí porque la violan', 'no se meta por ahí porque queda sin celular'. Es en estos barrios donde más homicidios y acciones violentas se dan, vamos a prohibir los pick up, el consumo de licor y el parrillero varón en las motocicletas", indicó Herrera.

La Policía junto con la Alcaldía de Soledad trabajan en un mapa donde se identifiquen estos sitios peligrosos para evitar que los visitantes caigan en manos del hampa.