“Se mama su pepazo”: sujeto a funcionario que le iba a cortar la luz

El susto de sus vidas se llevaron los operarios de la empresa.
Hombre violento contra operarios de Electricaribe
Hombre violento contra operarios de Electricaribe Crédito: Tomada de video

Los operarios de Electricaribe que arribaron a un popular barrio de Barranquilla (Atlántico) fueron recibidos con revolver en mano por parte de uno de los habitantes del sector.

Sí, el susto de sus vidas se llevaron los servidores de la empresa luego de que un sujeto apareciera a medio vestir con su arma mientras estaban realizando un procedimiento de revisión en el barrio Altos de Riomar, en el norte de la capital del Atlántico.

Le puede interesar: Lluvia de balas en el barrio Quiroga dejó un muerto y dos heridos

Mientras se encontraban listos para cortar la luz, el sujeto sacó su arma y los amenazó de muerte si continuaban con el procedimiento.

El que se monte al poste se mama su pepazo”, les dijo a los servidores que cumplían con los requerimientos de Electricaribe.

Lea también: Mujer que agredió a guardas de tránsito en Cali quedó en libertad

Como era de esperarse, el hecho se volvió popular en redes sociales donde se ve la forma en la que el hombre amedrenta rodeando con su arma a los funcionarios.

Al respecto, Electricaribe emitió un comunicado donde rechaza los hechos de violencia a que se ven sometidos sus operarios por parte de algunos usuarios.

La compañía además anunció que brindarán la asesoría legal para que los operarios amedrentados interpongan las denuncias sobre este caso.

En Santa Marta (Magdalena), donde también opera Electricaribe, hace poco se registraron dos casos de agresión a los funcionarios que adelantaban su trabajo encaminado a suspender el servicio a dos usuarios en mora.


Temas relacionados

Visa

Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.
Aunque no se exige visa, el Gobierno estadounidense solicita una autorización previa mediante el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes.



FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

La directora ejecutiva de la FLIP, Sofía Jaramillo Otoya, hizo un llamado a visibilizar la violencia contra la prensa y a mejorar las condiciones para el ejercicio del oficio.

Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal