Neymar no está en ritmo de juego, admite preparador físico de Brasil

NEYMARENTRENADOFOTOTWITTEROFICIALFEDEFUTBOLBRASILLAFM1.jpg

Foto vía Twitter @CBF_Futebol

Neymar necesita al menos dos partidos más para adquirir su ritmo habitual de juego, admitió en Brasilia Marcos Seixas.

"Con ritmo de juego, él no está. Tanto, que el del jueves fue el segundo partido de él en la temporada", manifestó Seixas.

El astro del Barcelona jugó su primer partido de la temporada contra Japón, un amistoso de preparación par los Juegos Olímpicos.

El capitán de la canarinha retomó sus entrenamientos hace tres semanas con un preparador personal.

Seixas dijo creer que el número diez podrá recuperar su nivel después de las dos jornadas que quedan para el fin de la fase de grupos.

"Creo que a lo largo de los dos próximos partidos recuperará su ritmo. Sin duda alguna él va a mejorar ese rendimiento", expresó.

Tras el partido que Brasil igualó sin goles con Sudáfrica en la primera jornada del grupo A, Neymar evitó achacar su discreto nivel al césped del estadio Mané Garrincha de Brasilia o a su falta de ritmo.

"Intenté dar lo máximo dentro de la cancha. A veces las cosas no salen de la forma que queremos", dijo.

El próximo compromiso de Brasil será este domingo contra Irak.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.