Publicidad




Un muerto y 19 heridos dejó motín en la cárcel Villahermosa en Cali


Feb 22
 | calificación: 
 | comentarios:
0
Fuente: LA F.m.

El Inpec confirmó que este lunes hacia las 6:15 a.m. se presentó una riña en el pabellón 4 de la cárcel Villahermosa en Cali dejó como resultado 1 muerto y 19 heridos. Al parecer la toma del poder al interior del pabellón fue la causa que originó la confrontación, este pabellón está conformado aproximadamente por 600 internos en su mayoría por delitos comunes.

El muerto corresponde al interno Mora Aguirre León Daney, quien se encontraba privado de la libertad desde el 23 de octubre de 2009, sindicado por el delito de secuestro extorsivo, a cargo del juzgado 1 penal del circuito especializado de Buga.

Dentro del grupo de internos heridos, 5 de ellos fueron trasladados al hospital universitario del Valle y el resto están siendo atendidos en la enfermería del centro penitenciario.

En la riña se presentó intercambio de disparos y un incendio provocado por ellos mismos, en donde se quemaron algunas colchonetas y televisores.

En este momento, el Cuerpo de Custodia y Vigilancia del INPEC, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cali, se encuentren realizando un operativo de registro y control al interior del mismo. El resto de los pabellones del centro penitenciario, está en total normalidad.
Tag's de este contenido:



Comentarios
patrocinado por:

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Image CAPTCHA
Digite los caracteres (sin espacios) mostrados en la imagen