Revelan video de la masacre en Cementerio de Cali


Dic 07 2009
 | 
Fuente: Noticias RCN
La FM

Noticias RCN obtuvo el video clave en la investigación por la masacre en el Cementerio Central de Cali. Siete personas murieron acribilladas, entre ellas un sicario. Las imágenes muestran cómo ingresaron los presuntos asesinos y cómo escaparon de la escena del crimen.

 

En la puerta principal del cementerio se cruzaron los policías que buscaban a los pistoleros y los supuestos sicarios que escapaban. Las autoridades investigan a todas las personas que aparecen en las imágenes en una supuesta actitud sospechosa.

El ambiente era normal, al que estaban acostumbrados los dolientes que cada domingo visitan a sus muertos en el Cementerio Central de Cali. Familias enteras, con niños y ancianos ingresaron sin problema por la puerta principal.

El video al que se refiere la Policía para esclarecer la masacre, muestra el ingreso de un primer sospechoso. El hombre simula visitar una tumba que aparentemente no es la de ningún familiar suyo, se agacha y se va, justo cuando a la misma tumba llega una pareja, cuyo actuar también está siendo analizado por los investigadores.

Entre la multitud que entra al cementerio no sólo se aprecia el ingreso de los supuestos sicarios sino también de varias de las víctimas. De un momento a otro, cuando la calma era general, se escucharon los primeros disparos. La gente corrió despavorida.

Tras una corta calma, se escucharon más disparos y de nuevo la gente corrió buscando la salida. Las cámaras registraron la salida de dos de los supuestos sicarios que incluso se cruzan con varios policías que empezaban a llegar al lugar.

Con el paso de los segundos comenzaron a salir los primeros heridos, unos llevados por familiares y curiosos, otros por sus propios medios. Más tarde la Policía acordonó la escena del crimen.
Tag's de este contenido:

Mel Gibson Entretenimiento