Revelan afiche de los fleteros más buscados del país


Sep 23 2009
Fuente: LA F.m.
La FM

Las autoridades diseñaron el cartel de los veinte fleteros más peligrosos del país. El delito del fleteo llegó a índices preocupantes, en lo que va corrido del año la Policía calcula que se han presentado más de 47.000 casos de robos a la salida de los bancos.

 

Esta es una modalidad en la que el delincuente espera a pocos metros de la entidad bancaria a sus víctimas para robarles el dinero que acaban de retirar.

“La Policía Nacional ofrece la recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien dé información que permita la ubicación y captura de estos presuntos delincuentes”, aseguró el general Orlando Páez Barón, director de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Un delito que afecta especialmente a las grandes ciudades en donde el número de casos reportados este año son 43.075. “Las ciudades más afectadas son Bogotá con 313 casos, Cali con 259, Barranquilla con 131”, señaló el general Páez.

En el caso de Bogotá las autoridades tienen identificados los sectores en donde más se ha presentado este tipo de delito. “Teusaquillo, Barrios Unidos, Fontibón, Engativá y Usaquén”, añadió el Oficial.

La Policía anunció que 400 hombres más con equipos especializados llegarán para reforzar la seguridad en las ciudades en donde el número de denuncias por fleteo es más alto.
Tag's de este contenido:

La Cosa Política

Más noticias de